Sistema de ayuda

Bienvenido al sistema de ayuda aqui les ayudare en los Numerosos fallos del Florensia ...
Esto lo he hecho para que la comunidad crezca :)

1. Problemas durante la instalación
Problemas durante la instalación solo deberían aparecer si has bajado un cliente defectuoso. Si tu instalación falla y aparecen mensajes con errores, por favor descarga el cliente mas nuevo desde uno de nuestros socios oficiales.

Para comprobar de que el cliente es correcto, por favor lee el tópico siguiente:
[Como] Comprobar de que tu descarga _ NO _ esta dañada. ( MD5 hash) [INGLÉS/ENGLISH] (by crckdns)


2. Patcher no reacciona
Este problema solo aparece si utilizas Windows Vista.
Hay una manera muy sencilla de solucionar esto: Click derecho en el fichero "Florensia.lnk" -> propiedades -> Trabajar como administrador.


3. Patcher no actualiza
No te preocupes! A veces el cliente necesita un par de minutos para empezar a descargar los primeros ficheros. Si el cliente no reacciona durante 10 minutos, por favor echa un vistazo a la configuración/opciones de tu "firewall". Si añades los ficheros "Launcher.exe", "LauncherUpdater.exe" y "FlorensiaEN.bin" a la lista de excepciones del firewall, el cliente debería descargar todos los ficheros inmediatamente. Si estas utilizando un router, por favor abre el puerto 2000. Deberías leer el manual de tu router para abrir el puerto correcto.

Si quieres intentar otra solución al problema, por favor lee las siguientes noticias:
Fichero para Problemas de Conexión disponible!
Por favor sigue las instrucciones para hacerlo correctamente.


4. No he recibido mi e-mail de confirmación
Si utilizas una cuenta en "hotmail.xxx” : hotmail bloquea nuestros e-mails automaticos. Por favor cambia tu cuenta de e-mail y/o tu contraseña en http://www.alaplaya.eu (conéctate con tu cuenta de Florensia) ohttp://www.Florensia-online.com.


5. Login o contraseña equivocada (en el juego)
Por favor recuerda de escribir bien tu ID y/o contraseña correctamente. (recuerda el blockmayús para mayúsculas).


6. El juego necesita mucho tiempo para cargarse
Si tienes problemas de que tienes que esperar mucho tiempo para que el juego se cargue completamente, por favor sigue los pasos en la FAQ punto 3 "Patcher no actualiza"


7. Problemas gráficos (fondos negros / zonas amarillas / items rosa)

Fondos negros: Si la tarjeta gráfica que estas usando es demasiado vieja, tendrás este problema. Para jugar Florensia, tu tarjeta gráfica tiene que ser (por lo menos) Nvidia Gforce 4 series. Lo mejor sería tener una tarjeta gráfica que soporte pixel shader 2.0. Echa un vistazo a los requisitos mínimos aquí. 

Por favor busca los últimos drivers para la tarjeta gráfica (Windows XP: DirectX 9.0c / Windows Vista: DirectX 10)!

Click aquí para descargar DirectX9 Microsoft Windows
Click aquí para descargar DirectX 10 Microsoft Windows Vista

La lista siguiente contiene tarjetas gráficas que podrían (o no) tener problemas con Florensia:
Problemas gráficos (fondos negros,etc) + respuestas [INGLÉS/ENGLISH] (by crckdns)

Aquí puedes encontrar los últimos drivers para tarjetas gráficas:
Driver Topic [Ultima actualización : 28/04/2008] [INGLES/ENGLISH] (by Novastar)

Zonas amarillas:
Este problema esta temporalmente y actualmente en Fox Den Dungeon 2. Los desarrolladores están trabajando en ello. No te preocupes!

Items rosa:
Es el mismo problema que las zonas amarillas. Los desarrolladores están trabajando en ello. Este error no tiene nada que ver con tu tarjeta gráfica.


8. Sonido desaparece
Este es un bug conocido de Florensia, pero comprueba de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de sonido.

Por favor echa un vistazo al siguiente post:
Driver Topic [Última actualización : 28/04/2008] [INGLES/ENGLISH] (by Novastar)


9. Error visual C++ 
Para prevenir mas errores visuales C++ (buffer overrun), deberías instalar .NET framework 3.5 y C++ libraries 2005 y 2008

Link de descarga para Microsoft .NET Framework 3.5
Link de descarga para Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)
Link de descarga para Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)


10. HackShield

HackShield [Security Module] was not initialized

Éste problema debería estar solucionado.
Si todavía tenéis éste error, por favor reiniciad vuestro PC.
Si estáis usando Windows Vista, por favor iniciad el cliente como Administrador (Click con el boton derecho-> Propiedades-> Ejecutar como Administrador)

No se carga HackShield

Éste problema también debería estar solucionado. Si todavía tenéis éste error, por favor probad a actualizar Hackshield manualmente: Ejecutad el actualizador en "C:\Netts\Florensia\Bin\HShield\Update\autoup.exe".

11. El juego se rompe cuando clickeas en un NPC
Si instalas Florensia en otra carpeta que no sea "C:\Netts" (ejemplo: "C:\Games\Netts"), deberías desinstalarlo e instalar Florensia en la carpeta estándar. Esto solucionará el problema.

12. EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

Éste error se produce cuando el juego quiere acceder a la memoria de la Tarjeta Gráfica pero no tiene autorización para hacerlo. El problema reside en el cliente que causa éste error casi con toda seguridad por no almacenar la memoria correctamente, o por almacenarla sin autorización. NETTS está trabajando en una solución global a este problema. Éste error puede (o no) solucionarse ejecutando el Cliente como Administrador.

Para añadir tópicos a esta FAQ, por favor mandar un mensaje privado a Metus. 
No nos hacemos responsables por errores que pasen durante la instalación de drivers nuevos o cualquier otro cambio. ¡Tu te haces responsable si decides hacer algo!







Si tienen algun problema ponedlo en los comentarios :) Gracias